Horóscopo de Géminis, para el hombre y la mujer

Primero que nada, para lograr llamarte a ti géminis debes haber nacido dentro  de un rango de tiempo, que particularmente es del 22 de mayo al 21 de junio, si te hallas fuera del límite por un día o 2, tristemente no es tu signo zodiacal.

Con lo que deberás buscar el tuyo.

El mundo de este fantástico signo, le se ajusta a Mercurio; como es bien famoso por bastante gente, el elemento de este dinámico signo es exactamente el mismo aire, que compartirá muchas peculiaridades con él.

Una de sus fuertes especificaciones es que son signos con mucha solidez, su keyword es la integridad.

Como todos y cada uno de los signos, hay unos con los que se llevara mejor y en un caso así son los signos, acuarios, leo, Aries y cáncer, lamentablemente este signo zodiacal no tiende a llevarse con esos sagitarios y piscis.

Bueno, estas son peculiaridades que todos esos géminis tienen por ley general y que no deben ser tomas muy a la rápida, puesto que son un punto esencial para lograr comprender la psicología de estos alegres signos zodiacales.

Más que nada, hay que atender que las reacciones que tomara un hombre géminis no van a ser exactamente las mismas que tomara la mujer géminis, con lo que este producto se va a dividir en 2 partes; una en donde vamos a hablar en relación al hombre y la mujer géminis.

Comenzaremos comentando, por el hombre Géminis

El hombre es demasiado simple de detectar en todos esos signos zodiacales, ya que tiene una fuerte personalidad, lo que resulta demasiado atractiva para la gente y le da un encanto que es bien difícil de ignorar.

Este atributo que tiene provoca que se transforme en un punto de referencia tanto como en su escuela, trabajo, hogar… ya que es sencillísimo que tome el papel de líder sin que este se dé cuenta de ese aspecto.

Es un individuo demasiado curiosa, capaz y más que nada le chifla estudiar… siempre y en todo momento se le encontrase leyendo de distintas temas que le semejan atrayentes o comentando de temas que no son muchos recurrentes entre la gente, aspecto por el que siempre y en todo momento buscara impresionar.

Hablamos de una persona muy detallista con sus reales amigos, familiares y más que nada pareja, siempre y en todo momento se intentara localizar amable  y responsable, solo que muy frecuentemente se le acusase de persuadir a el resto personas para lograr poder sus propósitos.

Uno de sus mucho más enormes defectos, es que siempre y en todo momento se encontrase en indecisión, por la razón que no en todos los casos terminara lo que se ofrece, comúnmente es alguien inquieto que es imposible estar inmovil, pero es un individuo que tiene enorme perserverancia frente distintas ocasiones.

Personas que tienen una enorme imaginación, y más que nada talento… siempre y en todo momento está ahí en el momento en que se le precisa y en aquellas ocasiones en donde se precisa de organización y de un auténtico líder su personalidad sale a resplandecer para prestar resoluciones y asesorar al conjunto.

Gracias a las enormes capacidades que tienen, frecuentemente caen en el fallo del egocentrismo, aparte de que se les conoce como los pequeños eternos, en tanto que siempre y en todo momento se les centrara jugando o haciendo ocupaciones que un niño o alguien muy joven haría.

Realmente bien, en este momento que conoces mucho más intensamente al hombre géminis, llegó el momento de halar de las mujeres géminis.

La mujer Géminis

Como es evidente, las mujeres géminis no son muy dispares a sus compañeros; pero es claro que hay causantes que los distinguen claramente y en este preciso momento se hablara de esas diferencias que los dos tienen.

Las chicas géminis, son personas que siempre y en todo momento están en incesante movimiento, les gusta mucho comprender personas, aparte de charlar con la gente que conocen, gracias a su actitud y más que nada a su capacidad de expresión… les da la fortuna que la gente confíen en ellas de una forma rapidísima.

Son personas, con enorme aptitud de amoldarse a las distintas ocasiones, por esa razón en el momento en que se ven ocasiones bien difíciles, les resulta muy simple amoldarse a ellas y localizar resoluciones de forma rápida y más que nada con efectividad. Son personas con suma sabiduría, siempre y en todo momento andan en incesante actividad de entender nuevos temas y de estudio, con lo que la curiosidad es una enorme detonante de su personalidad.

Estas personas siempre y en todo momento están soñando y tienen una imaginación muy grande, con lo que siempre y en todo momento están en incesante innovación frente todas y cada una de las ocupaciones a las que se combaten, por este motivo se les tiene como alguien auténticos y como se les conoce de forma coloquial, espíritus libres.

Aparte de que tienen una aguades mental tan fuerte que para bastante gente les resulta difícil llevarles el paso.

Son personas inconstantes y que muchas veces es inseguro de ellas mismas con lo que siempre y en todo momento buscaran impresionar a la gente de su ambiente, les encantan los viajes con lo que siempre y en todo momento su cabeza anda en otros lados.

La compresión es una de sus habilidades mucho más conocidas, con lo que las hace geniales amigas, en tanto que da un cobijo muy característico, son personas muy cariñosas, aparte de que son personas demasiado atentas con la gente que les importa.

Tienen un nivel de talento muy grande, con lo que es muy simple que los hombres se sientan atraídos a ellas, pero el inconveniente con estas mujeres es que sus interés siempre y en todo momento están en cambio con lo que no en todos los casos saben lo que desean o lo que procuran en un hombre, con lo que le resulta realmente difícil a los jóvenes apresar tu corazón y atención.

Frecuentemente se les recomienda, que se hagan una introspección sobre lo desean a estos signos, a fin de que estén acertados frente a lo que desean y lo que procuran en la vida, gracias a su capacidad mental se les sugiere que estudien humanidades o que estudien literatura, ya que su talento y también suma joya que deben explotar, ser artistas, pintores, músicos, bailarines… puesto que son ocupaciones en las que indudablemente van a salir a resplandecer sin inconveniente demás de que son personas que tiene bastante atrayente.

Deja un comentario