Horóscopo Acuario para ella y para él

Los que nacen bajo el signo de acuario son muy altruistas y les agrada contribuir a el resto, su estación del año es el invierno, su elemento es el aire, su color es turquesa, sus piedras hermosas y metales son el helecho y el pliego, son muy sociables.

Representa el amor fraternal, el amor universal, la amistad, el humanitarismo, la independencia, lo reciente, lo unión de los pueblos, la democracia y solidaridad.

Acuario tiene una personalidad fuerte y interesante, son humanos, idealistas, honestos y refinados, son muy sensitivos, es por este motivo que hay 2 géneros de acuario.

  • el primero tiene una actitud fría, pero bajo ella es exuberante y vivo
  • el segundo tipo es sensible, tímido y tolerante.

Los dos tipos tienen bastante método, convicción y son muy verdaderos, son de aquellas personas que admiten novedosas ideas y llegan a admitir su fallo si las pruebas lo prueban, acuario tiene la aptitud de comprender mediar y conseguir ver y investigar los dos lados de un razonamiento, con lo que son muy tolerantes y son de los signos del zodiaco que no tienen prejuicios hacia el resto.

Los acuario son imaginativos, capaces, lógicos, psíquicos, son de los que precisan a veces distanciarse de todo el mundo para meditar y aclarar ideas.

Los acuario son de los que tienen una personalidad mucho más propia y llena de convicción, ellos no se dejan llevar por el resto, siempre y en todo momento están en incesante estudio y son de menta abierta a cualquier novedosa iniciativa o experiencia y son de los que les cuesta trabajo y se toman su tiempo para entregarse absolutamente.

Horóscopo este año

Para este año, los guiados por el mundo Urano contaran con un año contradictorio, en el que acuario necesitara ser el personaje principal del desarrollo, realizarlo y contrastar que todo ande como debe ser hasta el momento en que lleguen a un instante de evolución, además de esto a lo largo de este año padecerán cambios radicales que los van a hacer desbalancearse de su rutina, lo bueno de este cambio es que va a traer cambios positivos en la vida de los acuario.

Acuario en el amor.

Acuario es un signo que goza al amor como una parte de su historia, pero asimismo es una parte de la evolución del mismo y de desarrollo personal, para este año, acuario, debe ignorar el egocentrismo con el que se viene conduciendo en su relación y que no permite que vea que debe medrar a la par con su pareja.

Estos serán tiempos bien difíciles en el amor para acuario, quien debe dejarse de centrarse en sí para lograr medrar a la par con su pareja.

De forma que deje atrás reacciones infantiles que tomó de antemano y asumir la compromiso del deber con la persona que quiere, es de máxima importancia que deje de criticar y ver solo lo malo de la persona querida en el momento en que no se observa a el primero.

Debe dejar ir el capricho para lograr vivir con plenitud su relación, o consecuentemente podría haber enfrentamientos nada agradables.

Acuario en la vida laboral.

Acuario esta entro en este año con buenos capital e inclusive con un tanto dinero de sobra, no obstante el dinero que haya ahorrado no se lo debe mal gastar, hay ocasiones de inversión que se presentasen y necesitara ese dinero para lograr progresar. Va a haber tentaciones que se atravesaran a lo largo del sendero pero acuario debe probar la fuerte convicción con la que cuenta.

El trabajo con que acuario comienzo el año le vino bastante conveniente por este motivo es que tiene dinero plus, no obstante este trabajo le va a venir bien en el transcurso de un tiempo mucho más prolongado con lo que es esencial aclarar que debe seguir con él y no dejarse llevar por otras promociones laborales que logren desviar el sendero.

La mujer acuario.

La personalidad de la mujer acuario se identifica por ser sociable y sensible, muy humana, no le dan temor los cambios y sabe realmente bien de qué forma lidiar con ellos, tiene una visión de la vida muy especial donde la independencia y la independencia son sus virtudes mucho más fuertes y por nada renunciara a ellas.

Sabe respetar las distintas personalidades con las que cuentan el resto, no posee cuidado de lo diferente y adverso, a la inversa, siempre y en todo momento trata de estudiar y lucrarse de lo que no conoce. Para poder mucho más en su historia cariñosa ha de ser mucho más segura de sí y de sus habilidades.

Gracias a la solidaridad que la caracteriza, la mujer acuario tiene un carácter de sensibilidad señalado por la empatía y el sentido de asistencia, sin recibir algo a cambio.

La mujer acuario es una increíble cómplice y es muy comprensiva con lo que es de las mejores amigas del zodiaco, además de esto, es de aquellas mujeres que desean hallar todo y no desean abandonar nada y la mayoría del tiempo lo alcanzan con asistencia de la convicción y esfuerzo que las característica, no obstante en el momento en que no alcanzan sus propósito se tienen la posibilidad de permitir que caiga en un pozo del que van a salir por ellas mismas merced a su fuerza y también independencia.

El hombre acuario.

El hombre acuario es muy analista y también capaz, le agrada siempre y en todo momento informarse mucho más y no quedarse con inquietudes, no trata de que el resto aprueben lo que él cree, él vive acorde con su resolución sin importarle que opinen el resto, es alguien al que no le agrada debatir.

El hombre  tiene una curiosidad que siempre y en todo momento lo transporta a vivencias de las que aprende, exactamente la misma la mujer acuario, el hombre acuario es muy humanista y solidario, le agrada meterse en ocasiones donde logre asistir si bien sea poco lo que llegue a dar.

Es alguien muy centrado y espiritual quien goza su momento de libertad y adora ocuparse tiempo solo a él para estar en paz y localizar tranquilidad, es el inconformista con lo que siempre y en todo momento debe de buscar tener mucho más en todos y cada sentido y llenarse de tanto vivencias como conocimiento entre otras muchas cosas.

Deja un comentario