Hechizos para que la persona a la cual amas vuelva a ti

En la vida y el amor todo se vale y indudablemente ahora lo abras escuchado en más de una ocasión durante tu vida, permíteme decirte que es verdad. Es realmente difícil no padecer de amor en esta vida, pero se puede estudiar de esas vivencias y no regresar a cometer exactamente los mismos fallos con una exclusiva pareja o en dados casos si tenemos la fortuna y la  fortuna que nuestra expareja vuelva con nosotros eludir esos fallo que provocaron la distancia, para de esta forma regresar a tener una relación de lo mucho más completa y llena de amor.

En este momento, ten en cuenta que te he dicho que en la vida y en el amor todo es completamente valido y es por el hecho de que con asistencia del destino, la fe, al lado del amor que poseemos por esa persona, tenemos la posibilidad de lograr que vuelva a nosotros a través de hechizos de magia blanca, deja que te hable sobre ellos.

Domina a tu amado

Elementos:

  • Un lapicero de color negro.
  • Algo de canela.
  • Papel de pergamino.
  • Un zapato, el que no emplees.

Trámite para realizar el hechizo:

  • Toma el lapicero y sobre el pergamino blanco, redacta el nombre de la persona que amas y que esperas que vuelva junto a ti; el orden da igual, puedes ponerlo en el orden y la manera en mejor te parezca, obedece a tu intuición. Escríbelo, 11 ocasiones.
  • En el momento en que poseas el pergamino con el nombre de tu ser amado repetido 12 ocasiones, debes doblarlo 7 ocasiones y en todos y cada doblez de ver a esa persona especialmente en tu cabeza, debes verte al lado de él y de de qué forma llegan juntos a su hogar.
  • En el momento en que hayas terminado ese trámite, toma tus zapatos y espárceles canela, debes estar siendo consciente de que la canela debe contemplar completamente la área de la suela de los zapatos.
  • Terminado esto, en el zapato izquierdo introduce el pergamino, y ponte los zapatos como generalmente lo haces.
  • En el momento en que ahora los poseas puestos, brinca sobre tu pie izquierdo tres ocasiones y entre cada salto, con voz fuerte, fuerte y decidida vas a deber de reiterar las próximas expresiones: Vuelve a mí, que yo (di tu nombre) te lo ordeno.
  • En todos y cada instante que des un salto, en tu cabeza de estar presente todos y cada uno de los instantes contentos que pasó en compañía de tu pareja, deje que te llenen esos instantes de felicidad.
  • Sin quitarte los zapatos, da una caminata por toda la vivienda y dejaras hasta el último que el sitio en el que los dos pasaron mayor tiempo juntos, ahora se ha hablado, su dormitorio en donde les plació pasar el tiempo considerablemente más.
  • Terminado el desarrollo, quítate los zapatos y déjalos en la entrada de tu habitación, con la punta de estos viendo a la entrada de tu cuarto, en tanto que esto simbolizara que tu amor está de regreso y no tardara en regresar estar junto a ti.

Consejos sobre el hechizo

Este hechizo tiene mucha fuerza y desenlaces sencillamente maravillas, pero a fin de que estos desenlaces sean considerablemente más veloces y mejores, vas a deber de empezar este hechizo los días viernes en la tarde, si bien no interfiere en nada que decidas llevar a cabo este hechizo en otro día; solo que el resultado sea considerablemente más retardado y retrasado en mostrarse.

Experiencia personal del hechizo

Nada es realmente difícil en esta vida y como todo, debemos estar preparados en realizar el trámite preciso para poder lo que queremos, pero la fe es de máxima importancia en todo este trámite, puesto que reflejase las ganas que tienes a fin de que esa persona particular vuelva junto a ti. El amor de la misma forma como  la seguridad, conque piensa en todo el amor le tienes a esa persona y lo bastante que padeces la iniciativa de se haya ido, la seguridad a fin de que el desarrollo sea veloz y esa persona sienta la necesidad de regresar a ti.

El hilo colorado del amor

Elementos:

  • Hilo color colorado o si lo quieres, que sea una cinta.
  • Un limón fresco.
  • Un tozo de papel, de color rosa.

Trámite:

  • En el trozo de papel de color rosa redacta el nombre de tu ser amado en un radical y en el otro radical vas a deber de redactar tu nombre.
  • Toma el limón y con un corte limpio vas a deber de partirlo a la mitad, entre mucho más precisa sea la mitad, mejor va a ser el acabado y por este motivo el resultado.
  • En el momento en que ahora poseas las dos mitades separadas, dobla el trozo de papel rosa, de forma que tu nombre y el nombre de tu amado se hallen enfrente, enfrente.
  • En el momento en que estos se hallen enfrente los nombres en todos y cada radical vas a poner una tapa de limón a forma que se muestre emparedado de limón.
  • En el momento en que el emparedado esté listo, con asistencia del hilo o el listón de color colorado vas a deber de juntar estos extremos con asistencia de un nudo hecho tres ocasiones y mientras que haces esto, vas a deber de meditar en los hermosos instantes que ha ocurrido con tu pareja y en la forma donde el va a llegar a ti y te extenderá los brazos para regresar a tener una relación bella y perdurable.
  • Terminado esto, toma el limón entre tus manos y dirígete al refrigerador y también introdúcele hasta la una parte de atrás, en donde absolutamente nadie logre localizarlo y deshaga el hechizo de amor.

Consejos sobre el hechizo:

El hechizo es en su integridad demasiado simple y puedes hallar con su asistencia un resultado pasmante, pero a fin de que el resultado sea considerablemente más duradero y más que nada mucho más veloz, vas a deber de realizaron en una noche de luna llena, notaras que rápidamente tu pareja regresa a ti para regresar a procurar estar junto a ti y entregarse todo el amor viable.

Experiencia personal del hechizo: El hechizo es efectivo, y a fin de que el resultado sea lleno de amor, debes llevarlo a cabo con lo mismo; amor. Llevarlo a cabo con fe de que tú ser amado volverá a ti pues los dos se precisan para ser mucho más que felicites y que así encontraran la paz dentro suyo.

Que vuelva a ti

Elementos:

  • Una fotorradio del ser amado.
  • Lapicero colorado.
  • Veladora roja.

Trámite:

  • Toma los cerillos y prende la veladora roja, espera un promedio de 5 minutos, mientras que piensas en ti y en tu pareja y en como retornarían los 2 para estar de nuevo juntos los 2.
  • Toma el papel de papel, al lado del lapicero de color colorado y sobre el papel escribirás tu nombre terminado, al lado del nombre terminado de tu pareja y terminado esto vas a hacer un círculo que encierre total y a la perfección a los dos nombres.
  • En este momento, vas a deber de colorar de 2 a cinco gotas de miel en el centro de los nombres mientras que recitas o siguiente:

Con el poder y la asistencia de este poderoso hechizo hare a fin de que retornes, a fin de que a través de este regresa a sellar tu alma adjuntado con la mía. Invocando a todos y a todos los poderes de la magia para lograr regresar a apoderarse a (di con claridad el nombre de la persona a la que amas) a fin de que regrese y se quede conmigo, olvida y olvidemos todas y cada una de las cosas malas del pasado y desde aquí en mucho más todo instante, día, noche sea cariño y pasión entre nosotros. Que me asistan, que de esta manera sea.

  • Una vez terminado de llevar a cabo todo lo mencionado, espera unos minutos con el trozo de papel entre tus manos y piensa en todo lo bello que pasaron juntos de nuevo, lo bastante que lo amas y lo que te dolería entender que él no volverá a tus brazos.
  • Hecho esto, rompe en trozos pequeños el pequeño papel, tras esto recogerlos y guárdalos en un espacio seguro, en donde no poseas la más mínima de jamás absolutamente nadie furia a husmear aquel rincón y que absolutamente nadie se va a dar cuenta de lo que hiciste.

Consejos del hechizo:

Para el más destacable desempeño de este hechizo de eras de realzarlo al tiempo que la una seta su etapa lunar creciente, el resultado va a ser tal que en menos de 5 días tu pareja se volverá a hallar junto a ti, la candela debe ser gruesa y de un color colorado profundo, la miel, entre menos procesada y considerablemente más pura sea el resultado y el endulzamiento de su relación va a ser considerablemente más precioso.

Experiencia personal:

El hechizo es una joya para lograr que el ser amado vuelva rápidamente a nuestros brazos y volvamos a sentirnos contentos, alegres, llenos de vida, a fin de que el resultado sea bastante superior debe estar que se encuentra en ti en todo instante el enorme amor que le tienes a esa persona, tal como lo que te duele la distancia que hay entre ustedes, por este motivo debes contraerte en todo cuanto estas pidiendo a fin de que el desenlaces sea con considerablemente más fuerza y ella o el por este medio logre regresar a rememorar lo bastante que la amas o lo bastante que lo amas.

Que se arrepienta por haberte dejado

Elementos:

  • Una cebolla
  • Una candela blanca.
  • Una hoja de papel.
  • Un lapicero o lapicero.
  • Hilo blanco.

Trámite:

  • Toma la candela blanca entre tus manos y con asistencia de la cerilla, enciéndela… tras un rato mira fijamente la llama de la candela, mira como ondea o sigue estática en su rincón sin ser movida por el viento, mientras que haces eso piensa en la persona que amas y lo bastante que te agradaría que retornase junto a ti.
  • Terminado eso, toma el papel y el boli, tras eso sobre el papel y con letras enormes redacta el nombre de tu ser amado sobre el papel.
  • Toma un cuchillo que esté bien agilado y después corta precisamente en el medio a la cebolla, de forma que este quede en un corte completamente limpio y que no se queden desperdicios sobresaliendo de ella.
  • En el momento en que la cebolla está partida en el medio, mírala por un instante y con el papel entre tus manos piensa en él o ella con toda claridad en tu cabeza, y que regresa a ti, dobla el papel en tus manos y colócalo sobre las mitades de la cebolla.
  • En el momento en que haya ocurrido esto, recita la próxima oración en voz, clara y fuerte: con la sagrada asistencia y todo el poder de esta magia blanca para el amor, mi amor, tu amor, nuestro amor, solicito al cosmos y todo lo místico que tu (di el nombre de tu amor con expresiones visibles.) que sin llegar a dudarlo retornes junto a mí, lo mucho más próximamente viable a fin de que tengamos la posibilidad ser contentos.
  • Une las dos unas partes de la cebolla y con el apoyo de un listón blanco amarra los extremos a fin de que estos no se aparten bajo ningún fundamento.
  • Hecho esto, toma la cebolla entre tus manos y encamínate a tu patio trasero y en las macetas que tienes ahí, elige la que mejor te parezca o la que mucho más te llame la atención, en ella vas a deber de sepultar la cebolla, se cauto de que absolutamente nadie la descubra.

Consejos para el hechizo:

Efectúa este hechizo los días lunes, en el momento en que sea de mañana, es en el momento en que la cabeza esta mucho más clara y los pensamientos están o mucho más limpios probables, de esa forma vas a poder meditar en la persona que amas con mayor claridad y lo bastante que la deseas nuevamente de vuelta a tu lado. Entre mucho más frescos los elementos va a ser mejor el resultado, en un caso así la cebolla debe estar en su punto; madura, ni bastante vieja, ni bastante verde.

Experiencia personal:

El  hechizo más allá de que se lee de forma simple, tiene un resultado por decirlo muy grande, por este motivo debes tener mucha fe al hacerlo y meditar con bastante Carlo a tu pareja a fin de que el resultado era bastante superior y más que nada considerablemente más veloz.

Deja un comentario