Diosa Oshun: Como Pedirle, Oración, Rituales, Ofrendas 2020

La Diosa Oshun llama la atención de la gente de muchas formas, puedes conseguir mucha información de ella en internet, pero tienes que prepararte para entender cada aspecto sobre el tema si enserio deseas conocerla ¿Sabes que le agrada? ¿De qué forma hay que arrimarse a ella? ¿Qué tienes que llevar a cabo para detectar a uno de sus hijos? Aquí puedes observar toda esa información.

¿Qué es Oshun en la Santería?

La santería es una religión extensamente practicada en el planeta, países como Cuba, México, Ecuador y Venezuela (solo por nombrar ciertos) practican esta religión honrando a todas y cada una las distintas deidades que la constituyen. Y resulta, que Oshun, pertence a las deidades primordiales, esto es; entre las mucho más esenciales.

Ella representa la tiernicidad de los ríos, con lo que podemos consultar su figura en su mayoría socia al rio, en contraste a Yemaya. Según la persona a la que se le pregunte y el criterio que tenga de la religión podría decir que la imagen de Oshun es la que entrega tiernicidad y sensibilidad femenina a cada acción.

Entre sus múltiples atribuciones, esta la razón por la cual, en dependencia de dicho punto, podríamos decir que representa a las mujeres en la religión, ya que los practicantes yorubas la han llamado: protectora de las mujeres embarazadas, a quienes protege a cubierta y espada.

Asimismo es dependiente de tu método, pero varias personas la ven como una figura muy frágil, por tener la hermosura y personalidad que cabría aguardar de una mujer, sensibilidad con el planeta, compasión con los poco afortunados, pero asimismo un espíritu vengativo con quienes le faltan el respeto y castigarlos seriamente.

¿Qué se le solicita a Oshun?

La gente acostumbran a solicitarle cosas que están poderosamente arraigadas a su personalidad, como, por servirnos de un ejemplo, la protección a las mujeres y a las embarazadas. Además de esto, se le solicita que cumpla el deseo de la hermosura. Muchas mujeres escuchan las historias de Oshun y desean volverse tan bella y embriagadora como ella.

No solo las mujeres tienen la posibilidad de solicitarle cosas, asimismo lo hacen los hombres. Los hombres tienen la posibilidad de solicitarle por amor, y esto hace feliz a la Diosa Oshun, pues eso quiere decir que siempre y en todo momento va a haber hombres sobre la tierra con la capacidad de querer a las mujeres. No solamente los hombres solicitan esto, evidentemente, las mujeres asimismo conocen esta amabilidad de la Diosa.

¿Consideras que unicamente se le puede soliciar por sentimientos lindos? El deseo de resurgir no es menos bonito, pero te puedo garantizar que asimismo está en la lista de deseos para Oshun. Los fieles acostumbran a solicitarle por el hecho de que riquezas, la Diosa Oshun es de las mejores en la labor de premiar a sus fieles.

¿Alguien desea terminar con tu vida? ¿Desean terminar con tu buen nombre o tu seguridad sensible? Ya que, la Diosa Oshun asimismo puede dar protección contra cualquier mal.

¿Qué día de la semana se atiende a Oshun?

Los cubanos festejan el día de Oshun en el 12 de septiembre. Día que se posiciona en exactamente la misma semana donde se festeja la virgen caridad del cobre o al menos en los días próximos. Hay que rememorar que es imposible dividir los días de las divinidades yoruba de las vírgenes o santurrones de la religión católica, ya que siempre y en todo momento van de la mano.

Varios fieles festejan a ámbas personalidades en exactamente la misma semana, no obstante, el día que le se ajusta a Oshun es el día sábado. ¿No es interesante que el día para conquistar sea el día para festejar a Oshun? Ya que, ahora no cabe duda de que la Diosa separa los días románticos para ella.

¿De qué forma se puede comprender si eres hija de Oshun?

Los hijos de Oshun, como es de aguardarse distribuyen una característica primordial en su constitución. Tienden a ser tan vibrantes que es realmente difícil que no los aprecies, ¿Tuviste la sensación de que un individuo es bella, pero no solo físicamente? Los hijos de Oshun son preciosos hasta los huesos, por el hecho de que son alegres, sensibles, sexys, entretenidos y muy capaces de apresar a alguno con su personalidad.

Hay un detallito que da un giro cerca de los hijos de Oshun, un aspecto muy irónico. Los hijos de esta Deidad acostumbran a quedarse solos en el final, ¿Por qué razón? Simple: la Diosa del amor sabe qué arriesgado es caer a cargo de un ser amado, y exactamente por el hecho de que sabe las virtudes y defectos de ese sentimiento, toma cartas en el tema. No es tan asombroso como crees, absolutamente nadie sabe del tema mucho más que ella.

Entre las especificaciones primordiales de las hijas de Oshun:

Presumidas.

Un encanto natural.

Adoración por las joyas alén de su apariencia a primer aspecto.

Puedes observar a sus hijas como brujas, pero no por pensamientos o acciones negativas, sino más bien pues su personalidad actúa como un imán para captar otra gente.

¿De qué forma solicitarle a oshun?

Ahora establecimos que Oshun puede apoyarnos con múltiples inconvenientes. Pero no hemos predeterminado como solicitarle asistencia, ten presente que, siendo una personalidad tan esencial, es muy normal que la precaución deba ponerse de primero en la fila. ¿A qué fila hablamos? A la que nos conduce directo hacia ella.

El sendero para ponernos en frente de ella ha de estar listo con las mejores pretenciones, pero asimismo con los más destacados presentes, tomando presente sus opciones.

Hay múltiples maneras de solicitarle un favor. Ciertas acostumbran a conjuntarse, es lógico, pues una cosa marcha mejor con la otra.

De las frases, altares y bailes. En el altar que prepares para ella debe existir múltiples elementos, su color preferido, la comida que le agrada, y unos cuantos cosas que seguramente la hacen feliz.

Su color preferido es el amarillo, conque puedo meditar en un montón de cosas amarillas, velones, girasoles, satén, cuencas y pulseras de color amarillo. Ese color es refulgente, igual que ella.

¿Sabes que mucho más es como ella? La miel, es dulce y cálida como el sentimiento del que está llevada a cabo. La auyama tiene el color amarillo que le agrada y lo destacado, es que puedes usarla en múltiples cosas, en ofrendas alimentarias y para adornar la mesa. Por si acaso sola, la auyama se muestra fantásticamente.

La miel tiende a ser usada en múltiples hechizos, el más habitual, es la fotografía de un ser amado bajo la miel, ya que lo único en lo que yo pienso en el momento en que me la nombran, es en el amor, ¿no?

Si tienes ganas de saber mucho más de qué manera solicitarle a oshun visita https://santeriaire.us/

¿Qué le agrada a Oshun?

Ahora hemos citado ciertas cosas que le agradan a Oshun, está claro pues el color amarillo ha de estar por todos lados. Oshun es oro en su expresión máxima y como ella, le agradan las cosas que relucen. La miel reluce, pero ¿sabes qué mucho más? Los diamantes y las perlas relucen, los caramelos tambien lo hacen, pero su gusto dulce es lo que mucho más cautiva a la orisha.
Espera, no todo es dulce, a Oshun asimismo le agradan la lechuga y el arroz, los tamales y el maíz, más que nada los bocadillos de maíz.

Oración Oshun

Oh Diosa, el oro que te cubre, es un rayo de luz que nutre mi admiración.
Las cosas no tienen la posibilidad de ir mejor que en el momento en que tú fabricantes el sendero.
Tan dulce, exactamente la misma tiernicidad que necesito en mi vida para esparcir las amarguras que me estresan.
Por el momento no veo claridad, desperdigada la niebla con la luz del sol que va contigo a todas y cada una partes.
Préstame algo de ese amor eterno que transporta tu nombre y bríndame la paz que solo puede darme tu protección.

Géneros de rituales con Oshun

Rituales alimentarios:

Hay un platillo particular para Oshun y tiene por nombre “oshinshin u ochinchin” y hay tres formas distintas de llevarlo a cabo, pero de modo general, tenemos la posibilidad de indicar los elementos: acelgas, huevos, camarones, pimienta y mantequillas (En ocasiones mantequilla adobada) manteca como toque de grasa agregada, cebolla y jícara.

Ofrendas de sacrificio:

La temporada donde se ofrendaban personas ha desaparecido, vamos, los Dioses yoruba no son caníbales, pero puedes darle gallinas, palomas o chivos. Es la clase de alimentos que aun un humano podría consumir, claro, de manera diferente.

Ofrendas de amor:

Como ahora lo hemos citado, entre la lista de deseos que mucho más son manifestados en frente de ella, está el amor. La gente acostumbran a poner miel, coco y caramelos para hallar este tipo de favores y siempre y en todo momento va a acompañada de una fotografía o una oración.

Ritual oshun para atraer el amor

Puedes usar el coco para un ritual de amor. En internet hay un montón de recetas, pero si eres de Venezuela vas a saber que hay una de forma especial que puede servirte de bastante “Besos de coco” nada chilla con mucho más claridad la palabra amor, que eso.
En el instante en el que tus besos de coco estén completados, se tienen que poner en una mesa en forma de ofrenda, eso quiere decir que asimismo hay que personalizar, llevar a cabo una oración de amor y poner una fotografía (si lo quieres)

Aquí puedes hallar los más destacados rituales para el amor https://amarresdepoder.com/

Ritual Oshun para quedar embarazada

Hay múltiples ofrendas para la fertilidad, la activa es exactamente la misma, pero deja que te enseñe que oración puedes recitar:
Diosa de la fertilidad y la feminidad, estas son mis expresiones y esta es mi voz implorante
Te suplico me concedas la esa de la plenitud de un embarazo, deja que se expanda en mi un hijo, realizando mi vientre fértil para acoger novedosa vida.
Te lo suplico, a sabiendas de que eres testigo de las conmuevas humanas mucho más bellas y que vas a ser con la capacidad de comprender y cumplir mi deseo.

Ritual oshun para amor dinero

El dinero desplaza el mondo, y más allá de que no es todo cuanto requerimos en nuestra vida, sin él, nuestra vida no se desplaza.

Tenemos la posibilidad de solicitarle a Oshun su generosidad en este asunto en concreto por medio de un simple ritual.
Para eso vamos a emplear una auyama, (la auyama es en varios sentidos símbolo de prosperidad) miel (refulgente como el futuro que deseamos) candelas de color oro, monedas de alta denominación y una bolsa de plástico, asimismo es esencial que dispongas de un plato nuevo.

Tienes que poner la auyama en el plato y tienes que cubrirla con la miel a fin de que quede completamente empapada. Ojo: empapada, no cubierta.

En torno a la auyama se tienen que poner las monedas de alta denominación. ¿recuerdas los cirios? Se tienen que aprender cinco, pero una por cada día.

No nos olvidamos de la bolsa, puede sonarte extraño, pero debe meter la calabaza con la miel y las monedas en una bolsa, apresúrate en el sexto día, a fin de que puedes llevar esa bolsa al banco, lo idóneo es que la ubiques en la puerta, pero puedes ponerla lo mucho más cerca que consigas.

Deja un comentario