Cómo amarrar a un hombre

La magia existe desde que hay el hombre. seguramente comenzó, en el momento en que no se tenía control de las cosas de la naturaleza, por lo que el hombre empezó a buscar algún procedimiento que pudiese ser útil para conducir todo aquello irrealizable de supervisar. En tiempos viejos, los reyes eran los que hacían magia, asimismo ciertos curas, sanaderos o sabios, los alquimistas y hombre de entendimientos y cierto nivel. Los que empleaban brujería, no obstante eran los de escenarios mucho más bajos, gente con menos entendimientos, que se metían mucho más en cosas de magia negra.

En la actualidad entendemos que la magia blanca parte de determinados entendimientos y estudios de las buenas energías, o de cosas de la naturaleza y del cosmos. Los entendimientos mas profundos en la magia blanca tienen dentro el abrir la consciencia para escoger llevar a cabo el bien sin dañar a terceras personas, el subir tu espíritu, el sanar aun, con benevolencia y bendiciones divinas y divinos, a las que se invoca rodeándonos de elementos naturales,  (tierra, agua, aire y fuego), o de elementos galácticos que representan cuestiones metafísicas, de la física cuántica, parasicología, tarot, runas y muchas otras variedades de conceptos mágicos o de brujería blanca.

La cuestión es que la magia blanca tiene siempre y en todo momento una connotación efectiva y cariñosa que busca conseguir lo que procuramos con amor y armonía universal, sin querer u ocasionar el mal a absolutamente nadie, puesto que entendemos que hay el karma, que todo cuanto haces vuelve a ti, multiplicado, por lo que escogemos realizar el bien, en tanto que meternos en cosas negativas, en algún momento acabará en mal hacia nosotros, y a la personas que nos cubren y que deseamos.

El captar nosotros a un individuo pues de esta forma es que nosotros lo deseamos, sin respetar su libre albedrío, su resolución como ser libre, o sin respetar su alma y su espíritu, representa el atraer lo negativo, significa el quitarle energía para elegir libremente que es lo que desea, si bien nosotros sepamos que a quien desea le esté realizando daño.

No obstante, si nos encontramos con la conciencia sosegada y prestos a captar un individuo junto a nosotros con todo el amor puro de nuestro corazón,  con la predisposición impecable de hacerle bien, cuidarle, quererle, comprenderle, o sea; dedicarle su ser y su amor, es brindarle todo lo bueno de la vida, del cosmos, y además de esto con asistencia de seres que son divinos, cariñosos y intentarán el bien. De ahí que es que antes de efectuar un ritual o hechizo de cualquier clase en la magia blanca, hemos de estar bien consientes de los que nos encontramos prestos a dar, de lo que aun vamos a sacrificar para conseguir que Dios nos escuche y nos deje en nuestras manos la compromiso de ofrecerle amor a quien solicitamos llegue a nosotros.

En el momento en que hacemos rituales de magia blanca para la prosperidad, para la buena suerte, para la salud de cualquier humano, de algún animal, de un bosque, de alguna población o aun de algún país, únicamente hacemos una oración de confort, con la que atraemos buenas energías sin sacarle independencia a ningún humano. O sea algo sencillísimo, benévolo indudablemente.

Cuándo lo que procuramos es supervisar de alguna forma a un humano, es muy distinto, más que nada en los casos de congelamiento, o de forzarlo a meditar en nosotros, o a que únicamente nos vea a nosotros.  Si esta persona nos hace daño, la magia blanca está bien usada, es para defendernos y sacar al fin y al cabo a un individuo que puede estar dominada por pésimos sentimientos, envidia, valor, furia, venganza, capricho y otros muchos sentimientos que si tienen la posibilidad de dañar a tu salud, a tus conocidos cercanos, a tu vida, a tus capital, a tu integridad física, ahí si está aplicado emplear la magia blanca contra las INTENCIONES MALVADAS de un individuo, no propiamente contra la persona.

Después que entendemos todo lo mencionado, pasamos a explicarte lo que es realizar amarres para un hombre.

De qué manera llevar a cabo un óptimo amarre a un hombre

Examinando nuestros sentimientos intensamente, nosotros debemos comprender que sentimientos nos mueven a realizar esta acción de estimar atraerlo a nosotros. Si en esos sentimientos no hay ningún sentimiento negativo, y entendemos que ese hombre no forma parte a otra persona, que es un individuo fiable, que merece la pena exponernos por él, si conocemos a que se dedica, que nos enteramos que ciertamente sabe ser buena persona y espléndida, aparte de benevolente y noble,  es que tenemos la posibilidad de ofrecer ese paso adelante, a sabiendas de que escogemos bien a la persona querida.

 Pero si existe duda, no sugiero por nada de todo el mundo que te atrevas a exponerte

Ten en cuenta que los humanos nos confundimos y a veces nos enamoramos de la persona equivocada, que nuestro corazón no comprende de causas y no oímos esa vocecita que nos comunica que no es por ese sendero que hay que proseguir, es preferible no proseguir.  Pues al pasar de los años tenemos la posibilidad de habernos acarreado mucho más padecimiento que felicidad.

En los amarres, se emplea mucho más fuerza vigorosa de magia,  por ende puedes atraer por el bien, algo que se puede transformar en mal. Por esa razón solicitaremos las cosas con frases en las que llamamos a que todo sea en ARMONIA CON EL UNIVERSO.  Y nos apoyamos en la divinidad a fin de que sea como Dios: EN FORMA PERFECTA.

Si Dios, los seres divinos o el Cosmos saben que no es va a existir esa forma impecable, o esa armonía, no se va a dar el resultado aguardado en los hechizos mucho más fáciles, pero en un amarre, como es realmente fuerte tu deseo y la predominación sobre otro, por algún fallo, es posible que algo falle. Ten en cuenta que si no se consigue, es pues hay algo mejor tanto para ti para él.

Despejados estos puntos pasemos ya que a enseñarte múltiples géneros de amarres, todos blancos. Hay otros obscuros y forzados, que no te voy a explicar, por la grave connotación que llevan de lo obscuro y negativo.

Amarre de amor

Se le llama amarre, por ser un acto en el que pretendes que la persona quede  atada a ti, esto puede ser de manera permanente, o temporalmente.

Hay amarres fuertes y rápidos, esto va a depender de que es lo que tu quieres, puesto que tus sentimientos en el instante de llevarlo a cabo tienen la posibilidad de saber. Del mismo modo el resultado va a ser en medida de la fe que poseas en el instante de llevarlo a cabo, tu convicción, y tu precisión, el poder de tu cabeza y tu apertura de consciencia y que lleve mayor sentido de benevolencia.

No te voy a denegar, y o sea comentando de mujeres, que es asimismo esencial la ración de feminidad, coquetería, amor, expresiones y sonrisas con que salpiques esta acción. Esto es, que aparte del amarre con fe y buena intención, precisarás comprender SEDUCIR, al hombre a quien va dirigido el amarre. Tampoco hablamos de traspasar los límites, únicamente de ofrecer lo conveniente en el instante justo.

Tienes un producto con muchos géneros de amarres de amor que te hemos listo.

Amarre simple

En un caso así, usamos cosas sencillos para en el momento en que no entendemos hasta donde poseemos el poder de influir en el hombre esperado, a fin de que logres tenerte seguridad, y que sepas ofrecer a cada situación la medida precisa de lo que esperas conseguir.

Precisas:

  • Un altar, puede ser una mesa  o en el piso. Asimismo sirve una repisa en lo prominente.
  • Un mantel de color colorado o rosa.
  • Una estatuilla del arcángel Samuel.
  • Una Candela Blanca.
  • Una fotografía de él. Si la lograste de las comunidades, impresa en papel de fotografía.
  • Un lapicero labial de color colorado.

Forma de llevarlo a cabo

En tanto que tienes todos y cada uno de los elementos en el altar, pones la candela en el centro,  en el reverso de la fotografía, escribes tu nombre con el labial que has utilizado, pones la fotografía boca arriba enfrente de la candela y afirmas las próximas expresiones en voz alta, fuerte y segura:

(Su nombre) quedas desde este instante por tiempo impreciso (o persistente. Es dependiente cuanto quieras) amarrado en cuerpo y alma a mí. Te va a ser irrealizable dejar de quererme y estar conmigo, sin querer a cualquier otra persona junto a ti, tu unión va a ser únicamente conmigo. En armonía con el cosmos, y de manera perfecta con nuestro constructor, y con toda la asistencia de nuestro arcángel del amor, el amoroso San Samuel. Más tarde vas a dejar la fotografía encendida hasta el momento en que se apague. Pones la fotografía en un cajón con tu lencería, cubierta en entre las prendas de color colorado, en lo mucho más profundo.

Amarre poderoso

Si bien es un amarre demasiado poderoso, si no transporta ningún enojo, deseo de venganza o capricho, no dañará a la persona a quien se dirige, en un caso así es para un hombre.  Es preferible en el momento en que tienes algo que el use, sus cigarrillos, sus lentes, su perfume, o cualquier otra cosa que consigas hallar de él, a fin de que ande mejor. Este hechizo es a fin de que sea persistente, en tanto que de ahí que es mucho más fuerte.

 Requerimos:

  • Un altar.
  • Una imagen del arcángel Samuel, si tienes devoción a algún otro santurrón, asimismo.
  • Un mantel colorado.
  • Un listón colorado.
  • Una Candela blanca.
  • Un sobre
  • Una pluma de redactar de tinta roja.
  • Papel que entre en el sobre, de color blanco.
  • Lapicero labial colorado utilizado por ti únicamente.
  • Tu cama.

De qué forma llevarlo a cabo

Te pones vestida de blanco y colorado, en oposición al altar, con la pluma de tinta roja escribes en el papel blanco lo siguiente:

  “ Hago un llamado con todo el amor que tengo en mí y que comparto con el cosmos, para amarrar a el amor de mi vida.”

Te pintas tus labios con el labial, y pones un beso en el sobre una vez que has metido el papel doblado en 4 en este, y con la candela encendida. Si lo que lograste de él cabe en el sobre lo pones dentro, si no, amarra el listón colorado a la candela, dándole vueltas hasta el momento en que lo amarres sin que cuelgue bastante, que quede justo.

Deja pasar diez minutos, mientras que charlas con el arcángel San Samuel, pídele que te  asista y asegura todo cuanto salga de tu corazón, que lo amarás, que te amas a ti  asimismo y que puedes ofrecerle toda la entendimiento y asistencia de todo el mundo, que sabes que tienes Samuel y que siempre y en todo momento le pedirás a este arcángel que esté contigo y que además de esto comentaras todos y cada uno de los logros que merced a Dios a través de Samuel has conseguido.

Retiras el listón de la candela, amarras el objeto de tu amado, y lo amarras completamente con el listón, intentando de cubrirlo lo mucho más que logres, y adjuntado con el sobre, los pones bajo tu almohada o colchón, intentando que absolutamente nadie lo toque, únicamente tú. Lo vas a dejar ahí a lo largo de tres noches, en las que antes de reposar, haces tus frases a Dios y entre ellas busca una oración para el amor al arcángel San Samuel y se la afirmas con mucha fe y en voz alta.

Tras los tres días, pones los dos elementos en el cajón de tu lencería, envueltos en una prenda de este.

Vas a deber ser tolerante a fin de que mires los desenlaces, estos tienen la posibilidad de suceder en solo 24 h, no obstante; los tiempos de Dios son excelentes, tú espera y va a llegar a ti.  Si tras un tiempo de 30 días no hay acercamiento, examina que ha podido haber vivido, en tanto que este hechizo es demasiado poderoso, lo puedes regresar a llevar a cabo, si no da resultado de nuevo, es posible que permanezca otra persona, o algún inconveniente en el que no van a poder ser contentos juntos. Tú decides si insistes o ejecutas otros hechizos y frases para atraer el amor que a su tiempo llegue, si no, no te forma parte, y es posible que si él es para ti,  en el instante justo va a estar ahí.  Asimismo existe la oportunidad de que otra persona llegue y esa sea lo que Dios tiene listo para ti, con su impecable sabiduría.

 Ciertos Consejos Para Que Funcionen Los Amarres.

El hechizo de amarres es en la mayoría de los casos de los mucho más efectivos, pero asimismo es de los mucho más frágiles, en tanto que implica una fuerte descarga de energía de la hechicera o brujo, y como implica a otra persona a la que amas y no deseas llevar a cabo daño ni hacértelo tú, intervienen otros causantes de protección a los dos y probablemente halla la oportunidad de que ese hombre tenga otro amarre previo o múltiples, los que no son tan blancos, no terminantemente son muy oscuros, lo que es una auténtica complicación, puesto que es realmente difícil y arriesgado que te misiones a batallar, especialmente si no tienes idea de que hechizo en concreto se habla.

Existe amarres negros que se practican con orina, con la vagina, y hasta con sangre, que afectan horriblemente a quien lo recibe, son realmente fuertes y perjudiciales, para lograr limpiarlos se precisaría una profesional y que la persona se dé cuenta de que lo tiene, tu no podrías comentarlo o sugerirlo tan simple, en tanto que su reacción sería en defensa del otro hechizo y lo distanciaría de ti.

Tampoco es muy favorable estar realizando ciertos hechizos sin ton ni son si bien te den algunos desenlaces, en tanto que en cada uno de ellos se gasta tu energía, y no es sencillo recobrarla.

Además de esto si eres novata, has de saber que cada individuo tiene una proporción de hechizos para llevar a cabo, no tienes que malgastarlos en cosas inviábles.

Otros consejos que siempre y en todo momento tienes que tener en consideración, es el que al llevar a cabo los hechizos te hagas una limpia antes, esta puede ser llevada a cabo con  sal de grano bendecida, antes de bañarte la echas encima de tu cabeza y cuerpo y después te bañas como lo haces comunmente, diciendo una oración para limpiarte de alguno mala vibra, pensamiento o sentimiento. Asimismo te puedes sumergir en una tina con sales aromatizadas, con tu oración y después te bañas con jabón y agua limpia.

El estar segura de que amas PROFUNDAMENTE a ese hombre, puesto que si de todos modos no se tiene tanto amor y se estima que con otro hechizo lo puedes espantar de ti por no ser lo que aguardabas, o no marcha,(en el más destacable de las situaciones) o se regresa contra ti.

Si es por venganza, odio o capricho, enserio NI LO INTENTES, podrás conseguir únicamente que regrese con daño poderoso a ti, o terminantemente no logres nada, puesto que la energía no fluye.

Del mismo modo si lo deseas junto a ti separándolo de otra persona, eso es realmente difícil, especialmente si ellos tienen un amor puro. Hay oportunidades en que si puede ser, especialmente cuando hay un aspecto negativo en su relación con otra persona, pero siempre y cuando se asista al amor Divino y esto si es bueno para ti. Hay que tener alguna experiencia como hechicera, afirmemos que alguna sensibilidad para lograr determinar qué llevar a cabo y que no, por lo que te invito a siempre y en todo momento preguntar a especialistas, opinar en tu intuición o soliciar contribuye a Dios y sus ángeles a fin de que te den sabiduría, una señal o guía para comprender si estas en el sendero conveniente para llevarlo a cabo.

Si en el final de cuentas no resultó, asimismo es bueno procurar realizar un hechizo para conseguir desapegarse de la persona, desenamorarse de él, que no es moco de pavo, pero es válido procurarlo por amor a una misma, por buscar nuestra felicidad. Hay oportunidades que al dejar al mismo tiempo, sin hechizos y con amor que se den las cosas como Dios lo crea favorable, que llega a ti la persona a quien deseabas amarrar, y si es viable todo se da, o quizás llegue otra persona con quien consigues estar bien, ten en cuenta que jamás se conoce de qué manera sería verdaderamente lo que jamás fue.

Amarre para recobrar a tu hombre

Es muy distinto llevar a cabo un amarre para un hombre que no conoces, que no tienes idea cuál es su accionar y actitud en una relación, que llevarlo a cabo con el hombre que has amado, con el que has vivido o tenido una relación íntima y a la perfección conformada.

Se conoce que la mayor parte de las relaciones tienen la posibilidad de salvarse, más que nada cuándo hay nudos de amor y uniones por medio del matrimonio donde hay una intervención de Dios, de cualquier religión. Naturalmente que para esto debe existir amor y predisposición. Estos puntos de forma regular no los poseemos situados tras muchos dimes y diretes, de la intervención de otros causantes así como los intereses materiales, los hijos, las amistades en común y el hecho primordial de la separación, que han contaminado la relación y el corazón está herido y la cabeza muy confundida, aparte del orgullo que daño hace.

En el instante de la separación no se observa bien lo que pasó, pero tras cierto tiempo separados, se piensa y se da cuenta que se prosigue amando a esa pareja y que nos encontramos agobiados pues vuelva a nosotros, pero sin forzar y sin esos pensamientos malos que en algún momento empañaron su felicidad.

Materiales:

  •    Una candela de color violeta y una de color rosa.
  •    Papel blanco
  •    Plumón de tinta de color colorado.
  •    Un saquito de  lona.
  •    Ajedrea.
  •    Laurel.
  •    Ruda.

Trámite.

En primer lugar pones en tu altar como se mentó previamente a San Samuel, ámbas candelas y las enciendes con cerilla,  entonces escribirás en el papel blanco con la tinta roja el  nombre de la persona querida. Pone en el saco de lona la ajedra, la ruda y el laurel. Pone entonces on-line, los cirios, el papel y más tarde  el saco con las plantitas.

Recita en voz alta esta oración: Con la vigorosa asistencia de Dios a través del arcángel Samuel, y  con el poder del Amor del que necesito para captar mi querida pareja, descartando lo malo que nos haya separado y con la fe y promesa de conseguir que estemos juntos en armonía con el cosmos y a la perfección, a fin de que nos apoyemos, entendamos y amemos por los siglos de los siglos. De este modo es y de este modo va a ser.

Deja un comentario